Teléfoto : (507) 392-6059 / 6055-8456

Horarios : Lunes a Sábado - 8am a 8pm

Ciudad de Panamá, Panamá

Beneficios de tomar agua purificada

Beneficios de tomar agua purificada

En la mayoría de las ciudades, el agua de la llave o pluma contiene una gran cantidad de barro, cloro, sarro y metales pesados, elementos que a la larga pueden causar un daño en la salud. Es por ello, que desde hace un tiempo más familia han concientizado el tomar agua purificada sea en su casa o en su trabajo.

 

El 70 % de la composición de nuestro cuerpo es agua. Es un elemento indispensable para mantenerlo sano porque, además de limpiar el organismo y eliminar las toxinas, es un eficaz vehículo para transportar las vitaminas y sales minerales que necesitan nuestras células.

 

1.- Ayuda a la digestión y evita el estreñimiento: Cuando bebemos suficiente agua aumenta la tasa de metabolismo, es decir, los alimentos que consumimos se descomponen apropiadamente. De esta forma, uno de los beneficios de beber agua en ayunas es ayudar a que el sistema digestivo funcione correctamente.

 

2.- Reduce el riesgo de problemas cardiacos: Tomar agua purificada elimina las toxinas; si tienes un déficit de agua, tu corazón tendrá que hacer un esfuerzo adicional para bombear sangre oxigenada a tus órganos, lo que provocará graves problemas de salud. Por eso, bebe agua que esté libre de contaminantes como bacterias, virus y parásitos.

 

3.- Ayuda a mantener la belleza de tu piel: El agua purificada no solo contribuye a tu bienestar, sino que te hace lucir y sentirte bien; estar hidratado puede ayudar a verte más joven y mantener tu piel fresca, además de retrasar los signos del envejecimiento.

 

4.- Fortalece huesos y articulaciones: Para mantenerte fuerte y flexible, tus articulaciones también necesitan humedad. Tomar agua purificada es una excelente manera de asegurarte de estar hidratado durante todo el día y fortalecer tus articulaciones.

 

El agua purificada es súper limpia; la mayoría de los contaminantes presentes en el agua como bacterias, parásitos y virus se eliminan en el proceso de filtración y purificación extensiva. Como resultado tienes el sabor más puro y refrescante del agua limpia. Cuando el agua sabe bien, naturalmente hace que quieras beber más. Tomar en promedio de 8 a 10 vasos de agua diariamente es esencial para mantenerse hidratado y evitar diversos problemas de salud, claro esto depende de cada persona, lo ideal es que lo consultes con tu médico.

 

Nosotros ofrecemos variedad en sistemas de purificación de agua residencial y comercial.

Icon