Teléfoto : (507) 392-6059 / 6055-8456
Horarios : Lunes a Sábado - 8am a 8pm
Ciudad de Panamá, Panamá
Un purificador de agua es una de las opciones actuales para filtrar impurezas en el agua que es un líquido vital el ser humano. Tener un filtro en casa es una manera responsable y amigable con el medio ambiente, ya que se evita el uso de plásticos contaminantes..
1. Salud y bienestar para los miembros del hogar:
Esta es la respuesta que la mayoría de los usuarios de los filtros buscan cuando hacen una inversión en su propio sistema de purificación de agua. El organismo de las personas es sensible a una gran cantidad de bacterias, algunas incluso quedan en el líquido una vez que se haya filtrado, ya que son microscópicas.
Sin embargo, eliminar cerca de 99% de las bacterias es un objetivo bastante razonable para la mayoría de los filtros, incluso los caseros.
2. Un sistema de purificación de agua te brinda ahorro económico:
La economía es el aspecto que domina la mayoría de las inversiones en el mundo, pues el gasto que se realiza para gozar de un beneficio, tiene que estar justificado a través del aporte que este hará en el día a día de las personas.
Por eso, es importante comparar entre los distintos sistemas de purificación de agua para evaluar el beneficio financiero que trae al hogar.
* El ahorro es importante, tanto como lo es la salud. Un filtro en el hogar es manejable, sencillo y eficiente.
* La compra de agua embotellada tiene un costo bastante alto, que significa un gran gasto mensual. Una vez que se tenga el filtro, no será necesario comprar garrafones, y en un año es evidente el ahorro que genera.
3. Prevención de enfermedades:
La razón por las que los seres humanos no consumen bacterias en el agua y las evitan a toda costa es porque generan malestares estomacales muy fuertes, que incluso tienen el poder de destruir la pared intestinal si no se tratan a tiempo.
Con un sistema de purificación de Osmosis Inversa es posible evitar que esto suceda, y más tomando en cuenta que se necesitan ingerir unos 2 litros de agua en el día.
Se debe evitar cualquier tipo de contaminación para gozar de una salud óptima, pues se usa este recurso para todo, incluso para tomar un baño en el día a día. Si no hay limpieza, se pueden generar infecciones cutáneas.
4. Colaboras con la conservación del medio ambiente:
Otra de las grandes ventajas que posee tiene que ver con el factor ecológico, pues el agua dulce es un recurso no renovable, y queda de parte de todas las personas saber administrarlo correctamente para asegurar su presencia a largo plazo.
Hay que recordar que sin agua el ser humano no puede vivir, la requiere para todas las actividades que realiza, para asearse y para beber.
Por ese motivo, el sistema de filtración de agua casera resulta una opción más que efectiva para garantizar este ahorro, pues de manera automática se tiene mucha más consciencia del líquido vital y de la reutilización.
* El primer aporte que hace para la ecología el filtro de agua es que evita que las personas compren en una tienda este líquido, y es que casi siempre es comercializado en botellas o garrafas plásticas. Nada que sea de plástico ayuda al medio ambiente, a no ser que se trate de un envase reutilizable para aprovechar su vida útil durante muchos años.
Las botellas de plástico, por ejemplo, tardan unos 400 años en degradarse de manera natural, cada vez que se consume alguna se bota, pero dura mucho tiempo en los océanos, afectando la calidad de vida de los animales que allí viven.
* También se reduce el uso de químicos para tratar el agua, pues a veces se utilizan tabletas y líquidos con cloro y otros agentes que garantizan la muerte de bacterias y otros microrganismos, pero que al final terminan en los océanos contaminando durante muchos años.
Si se instalan sistemas de purificación de agua en un hogar es más fácil tener control sobre este aspecto, pues cada persona estará consumiendo agua limpia sin ingerir agentes químicos. Al fin y al cabo, todo líquido termina en vertederos o en el mar, y son ecosistemas que deben cuidarse también.
¿Te gustaría disfrutar de todos estos beneficios?
No esperes más, comienza a ahorrar tiempo y dinero y disfrutar de agua saludable sin límite para tu familia.