Teléfoto : (507) 392-6059 / 6055-8456

Horarios : Lunes a Sábado - 8am a 8pm

Ciudad de Panamá, Panamá

LVIC-RO5
LVIC-RO5

LVIC-RO5

Purificador de Osmosis Inversa compacto 75GDP de 5 etapas con bomba, tanque   de 3.2 galones y Kit de instalación

 

Sistema de Purificación de Agua por Ósmosis Inversa:

Planta purificadora 5 etapas

Modelo compacto con bomba de presión

Tanque de almacenamiento plástico 12 lts; (3,2G nominal)

Grifo cuello de cisne  cromado tipo Europeo

Membrana de Ósmosis Inversa de 75 GPD

Incluye kit de instalación

ELIMINA: ATRAZINA, CLORO – MAL SABOR Y MAL OLOR

 

Información Importante

La planta purificadora viene equipada con 5 etapas de tratamiento del agua, para que usted y su familia puedan disfrutar para tomar y cocinar con un agua de altísima calidad a un precio razonable.

No más compras de garrafones!!

Etapas del proceso de Filtrado y Purificación:

  • Etapa 1: Filtro de polipropileno expandido de 5 micras, filtro de sedimentos que elimina sólidos en suspensión (tierra, barro, arena, óxidos, etc.)
  • Etapa 2: Cartucho de bloque de Carbón: absorbe y elimina el cloro y otros contaminantes químicos (pesticidas, aceites..) Hasta un 99 %.
  • Etapa 3: Cartucho de polipropileno expandido de 1 micra, este retiene elementos de un tamaño mayor que pudieron pasar a éste nivel.
  • Etapa 4: Membrana de Ósmosis Inversa capacidad de filtración de 0.0001 micra, ésta es Semipermeable por tal motivo deja pasar líquidos y pudiendo rechazar en un 90-99 % el Total de los sólidos Disueltos (TDS), elementos nocivos que usualmente son mas de 100 distintas sustancias existentes en el agua.
  • Etapa 5: Cartucho de Carbón Activado el cual realiza un proceso de estabilizar los sabores y olores, logrando eliminar todo sabor y olor

Hace uso de la tecnología de ósmosis inversa utilizando nuestra membrana proporciona 150 – 190 lts(75GPD) diario de agua purificada.

Su sistema de bomba de diafragma silenciosa, en combinación con el tanque de almacenamiento completamente hermético, le proporciona un excelente flujo de agua cristalina para que pueda ser usada inmediatamente; evitando las largas esperas o el llenado gota a gota que es característico de los filtros convencionales y que a la vez no ofrecen las ventajas de purificación que nuestra planta de tratamiento sí proporciona.

Con nuestra planta no tendrá que hacer repetitivas, fastidiosas y constantes limpiezas de las bujías (piedras) como en los filtros convencionales, ya que nuestros sistema de pre filtrado ofrece la ventaja que pueden ser cambiados ( los cartuchos o pre filtros) en tiempos prolongados , ya que son desechables y se reponen a un bajo costo.

Con una planta en su cocina usted se ahorrará y evitará la compra de agua embotellada. Usted ya no tendrá que cargar con garrafones de agua nunca más.

Los botellones de vidrio se han roto en ocasiones al manipularlos, creando serios accidentes y en algunos casos el agua que contiene ha sido de dudosa procedencia.

Con una sola planta podemos proveer agua para el grifo, un refrigerador o dispensador, un grifo adicional, etc.

La ósmosis inversa es el método más conveniente y efectivo para purificar el agua y lo mejor es que no le añade ninguna sustancia química; después de recibir un pre-tratamiento pasa el agua por una membrana sintética semi-permeable con poros de 0.0001 micras. Ningún otro sistema llega a este nivel de filtración

 

Productos Relacionados

Icon